Con el fin de mejorar nuestra presentación hemos hecho:
- Selección de texto (sólo lo más importante)
- Letra al tamaño adecuado
- Colores agradables a la vista
- Revisión de la ortografía
- Gráficas con datios imprescindibles para no saturar
- Diapositivas con secuencia de modo coherente (Introducción, Nudo y Desenlace)
Nuestro trabajo se ha centrado en conocer si las webs son o no un buen recurso para educación infantil tanto para los futuros maestros de esta especialidad como para los padres-profesores y alumnos.
Hemos hecho una selección de páginas con el fin de conocer si están adaptadas o no a las personas a las que van dirigidas tanto por su estética como por su contenido.
Hemos hecho una recogida de datos tipo cuantitativo (encuestas) y de tipo cualitativo (opiniones personales) y tras ello se han analizado los datos (gráficas) y con conclusiones sobre el tema.
Creemos que es importante no sólo el uso de las nuevas tecnologías en el aula de infantil ya que motivan y ayudan a alcanzar diversos objetivos, entre otros, la autonomía del alumno, por lo que también se deben utilizar las webs como recurso para así insertarlos en el nuevo mundo de internet siempre con una adecuada formación de padres-profesores y con una atención personalizada del alumno.
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